salmo 91 salmo 23 Opciones
salmo 91 salmo 23 Opciones
Blog Article
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para aceptar la favor, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Alá le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antes de salir de casa, al ir al trabajo y incluso para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen categoría los hombres sirven al diablo y ninguno renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por apego.
Para que los creyentes puedan recapacitar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Alá son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, su odio es mejor que su amor. ”- Spurgeon .
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Alá. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
A primera presencia, podríamos imaginar que tenía a la presencia a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Basta que consideremos sus vehementes clamores por el juicio divino, más aplicable a los principios que a las personas.
No temerás los terrores de la Confusión, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.
A lo extenso de la palabra viva de Jehová, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, lleno de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Dios.
El Salmo 27 es una obra salmo compuesta por al menos dos autores reunidos por un editor. La tradición lo atribuye al Rey David. Los cristianos protestantes, tradicionalmente lo han tenido como un escrito temprano en la vida de David, durante su huida del Rey Saúl, con Charles Spurgeon sugiriendo específicamente el incidente con Doeg el salmo 5 Edomita.[4]
Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus salmo 91 completo hijos.
Sino por el contrario, nuestra confianza debe estar en el Creador Todopoderoso, el que tiene el control de los cielos y la tierra y todo cuanto en ella hay.
Necesitamos poder vivir en paz y más actualmente en día frente a tanta maldad que nos rodea. Para esto, debemos estar frente a la presencia de Jesucristo de día y de noche. Está en la verdadera voluntad de nuestro Padre Nuestro, que tengamos una vida y una vida en copia.
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Altísimo y salmo 91 completo estar salmo 1 seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.